Contacto

Risaterapia es una Asociación conformada por cientos de Médicos de la Risa, facilitadores, amigos, un staff operativo y un Consejo de Administración.

Dirección General

El área se encarga de: dirigir y organizar los esfuerzos e inciativas de todas las coordinaciones y el Consejo Cósmico para que logremos juntos nuestra misión.

Búscame si necesitas: hacer alguna retroalimentación sobre el funcionamiento y la operación de la Estación de Alegría Estelar.

Email: direccion@risaterapia.org

Administración y Finanzas

El área se encarga de: registro y control óptimo de los recursos económicos, materiales y humanos de Risaterapia.

Búscame si necesitas: comprobantes de servicios o donativos, pagos, transparencia.

Email: administracion@risaterapia.org

Consejo Cósmico

Es quien se encarga de: ver el rumbo de Risaterapia y plantear estrategias para el desarrollo y crecimiento de nuestra asociación.

También se encarga de velar por la Filosofía Institucional y que no perdamos de vista nunca por las causas que se fundó Risaterapia.

Email: consejocosmico@risaterapia.org

Diseño y Calidad Institucional

El área se encarga de: diseñar los programas para Médicos de la Risa, empresas y público en general.

Búscame si necesitas: comentar la labor de algún facilitador, si tienes sugerencias sobre los contenidos de nuestros talleres, si eres facilitador  en proceso de certificación y tienes dudas.

Email: calidad@risaterapia.org

Voluntarios

Es quien se encarga de: brindar las herramientas necesarias a los Médicos de la Risa para que puedan hacer su labor voluntaria de una manera profesional e invitar a otros a sumarse a nuestra causa.

Búscame si necesitas: cualquier trámite o duda para tu voluntariado, auscultaciones, entrevistas, visitas, recargas de pilas, constelaciones e ideas para mejorar nuestra labor.

Email: voluntarios@risaterapia.org

Risaterapia Empresarial

El área se encarga de: Promover la alegría en las organizaciones de nuestro país a través de la cooperación alegre, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva, servicio, entre otros servicios que favorezcan al clima laboral y a la productividad.

Búscame si necesitas: información, propuestas o cualquier tema referente a talleres y trato con organizaciones públicas o privadas.

Email: empresarial@risaterapia.org

Educación

El área se encarga de: ofrecer al público en general talleres de desarrollo humano para encontrar su mejor versión e invitarlos al voluntariado de Risaterapia. Dar a Médicos de la Risa talleres para intervenir en casas hogar para adultos mayores, niños y comunidades. Ofrecer talleres complementarios para profesionalizar la labor voluntaria: Escucha, Liderazgo, Clown e Improvisación.

Búscame si necesitas: programar algún taller en tu ciudad o inscribirte en algún taller.

Email: educacion@risaterapia.org

Desarrollo Institucional

El área se encarga de: hacer crecer a Risaterapia a través de la participación de empresas y personas interesadas en promover nuestra filosofía. Encontrar beneficios para la asociación a través de donativos económicos o en especie.

Búscame si necesitas: orientación en alguna convocatoria local para Risaterapia para recaudar fondos, ideas para recaudar fondos, interés en apoyar nuestra labor a través de un donativo.

Email: desrrollo@risaterapia.org

Comunicación

El área se encarga de: estrategias y materiales de Comunicación que Risaterapia transmite a todos sus Públicos cuidando siempre la imagen de nuestra Asociación.

Búscame si necesitas: Apoyo con cualquier material que contenga el logotipo o nombre de Risaterapia, si necesitas apoyo para una actividad en medios masivos de comunicación o la organización de algún evento.

Email: comunicacion@risaterapia.org

Risaterapia

Campeche #31
Col. Roma Sur, C.P. 06700
Del. Cuauhtémoc, CDMX

Teléfono — (52 55) 5260 4713
Teléfono — (52 55) 5260 4804

Email: risaterapia@risaterapia.org
web: http://risaterapia.org

 

¡Encontrarás tu hermosa humanidad al servicio de los demás!