¡Gracias por tu mensaje!

¡Contáctanos!

Risaterapia es una Asociación conformada por miles de Médicos de la Risa, Facilitadores, amigos, un staff operativo y un Consejo de Administración.

Consejo Cósmico

Es quien se encarga de: Ver el rumbo de Risaterapia y plantear las estrategias para el desarrollo y crecimiento de nuestra asociación. También se encarga de velar por la Filosofía Institucional y que no perdamos de vista nunca por las causas que se fundó Risaterapia.  

consejocosmico@risaterapia.org

Comunicación

El área se encarga de las estrategias y materiales de Comunicación que Risaterapia transmite a todos sus Públicos cuidando siempre la imagen de nuestra Asociación. 

Búscame si necesitas: Apoyo con cualquier material que contenga el logotipo o nombre de Risaterapia, si necesitas apoyo para una actividad en medios masivos de comunicación o la organización de algún evento.

comunicacion@risaterapia.org

Administración y Finanzas

El área se encarga de: Registro, respaldo y control óptimo de los recursos económicos, materiales y humanos de Risaterapia.    Búscame si necesitas:  Comprobantes de servicios o donativos, pagos, transparencia. 

administracion@risaterapia.org

Dirección General

El área se encarga de: Dirigir, organizar y apoyar los esfuerzos e iniciativas de todas las Coordinaciones y el Consejo Cósmico para que logremos juntos la misión de Risaterapia.  

Búscame si necesitas: Hacer alguna retroalimentación sobre el funcionamiento y la operación de la Estación de Alegría Estelar. 

direccion@risaterapia.org

Comercial

 

El área se encarga de: Promover la alegría en las organizaciones de nuestro país a través de la cooperación alegre, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva, servicio, entre otros servicios que favorezcan al clima laboral y a la productividad. Búscame si necesitas:  Información, propuestas o cualquier tema referente a talleres y trato con organizaciones públicas o privadas.    

 

 empresarial@risaterapia.org 

Operación

El área se encarga de:  Organizar los esfuerzos de Diseño y Calidad y Médicos de la Risa, para que ambas Coordinaciones funcionen en armonía haciendo un trabajo en equipo y bien organizado. Búscame si necesitas: hacer alguna retroalimentación de las Coordinaciones de Médicos de la Risa y Diseño y Calidad si tienes alguna idea que no sabes ejecutar que involucre al la labor de Médicos de la Risa de la Organización. 

operacion@risaterapia.org    donativos@risaterapia.org

Conoce al Consejo Cósmico

Andrés Aguilar

Fundador/ Vice Presidente

Ignacio Gómez Morin

Secretario

Daniel Ramos

Vocal

Rocío Garcia

Presidente

Victor García

Tesorero

Francisco Álvarez

Vocal