Campeche 31 Col. Roma Sur Del. Cuauhtémoc CP. 06760 CDMX  

Tel. (55) 5260.4713 ó (55) 5260.4804    risaterapia@risaterapia.org

Todo el contenido de Risaterapia A.C. está disponible bajo la licencia CC-BY-ND 4.0.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Risaterapia

Somos una Asociación Civil mexicana conformada en 1999 por hombres y mujeres de distintas profesiones y quehaceres, comprometidos con compartir alegría y promover la Cooperación Alegre, con el fin de ayudar en la reconstrucción del tejido y la paz social.

Risaterapia es una asociación sin fines de lucro, independiente de cualquier tendencia religiosa y corriente política. Actualmente contamos con cientos de voluntarios activos en más de 33 ciudades, visitando hospitales, casas hogar para niños y adultos mayores y comunidades.

Nuestro fin es mejorar la calidad de vida, cambiar la actitud de las personas y crear espacios en donde la sociedad civil y la iniciativa privada se unan en actividades que favorezcan la Cooperación Alegre.

Conoce a Andrés, nuestro fundador

Andrés Aguilar es uno de los principales promotores de la paz social y bienestar en México.

 

​Reconocido conferencista en temas motivacionales, y otros como confianza, trabajo en equipo y creatividad.

 

Ha participado en foros, convenciones corporativas y congresos a nivel internacional.​

 

Payaso estelar dentro de “El espectáculo más grande del mundo” en el circo Ringling Bros. And Barnum and Bailey. De gira por Estados Unidos, Canadá y México, cubriendo más de cien ciudades y participando en aproximadamente mil funciones.

Andrés fundó  Risaterapia en 1999 gracias a que fue inspirado por una niña en un hospital mientras se formaba como payaso profesional en la universidad Universidad de Payasos “Clown College” del afamado circo Ringling Bros. And Barnum and Bailey Circus.

 

​Ha participado en brigadas de alegría con Clown Without Borders en países como Ecuador y Kenia.

 

​“Conocer a Andrés Aguilar tratando de describirlo es tan complicado, que es mejor tenerlo frente a uno, abrazarlo y disponerse a jugar con él.”

Filosofía

Misión

Desarrollamos equipos de amigos que a través de acciones constructivas de alegría y experiencias humanizantes renovamos la certeza de estar creando un mundo mejor.

Valores

Alegría

Empatía

Compasión Activa

Desarrollo 

Orden

Gratitud

Visión

A través de un desempeño superior sostenido en acciones sociales, educativas, de integración y comunicación de sus voluntarios y colaboradores provoque cambios positivos en las personas, grupos y tejidos sociales donde participa.

Política de Calidad

 

Todos nuestros facilitadores están certificados y en constante capacitación. Todos los servicios de Risaterapia A.C siempre están respaldados por un comprobante, factura o recibo a nombre de la Asociación y asegura que estás contribuyendo a crear un mundo mejor